equipo técnico

Recurso 3

Jesús Saludes – Productor Técnico y Musical

Jesús

Diplomado en Educación musical, curso de formación coral y percusión en el aula. Director técnico del Centro Cultural Miguel Delibes y de la Casa de las Artes, ambas en Valladolid. También ha ejercido como Jefe de Audiovisuales en el Teatro Calderón de la Barca (Valladolid), en el Auditorio Euskalduna (Bilbao. 2004), Festival Mozart (Palacio de la ópera en A Coruña) y en la Semana de cine (Aguilar de Campoo, Palencia) y como Productor Musical de Achilipu “Remix”, Muñeco de goma “maxi”, Cochabamba stage 

Su competencia profesional también incluye su experiencia como Ingeniero de Sonido de Montaje en L.P. Estudios (Madrid), Team World Studios (Cardiff – Walles,  Reino Unido), Ikebana Studios (Valladolid), k2 Studios (Cardiff – Walles, Reino Unido) y Estudios Eurosonic (Madrid).  

Ha realizado diversos cursos, conferencias y formaciones en la Diputación de Valladolid y Laguna de Duero sobre “Iniciación a la técnica en espacios escénicos para programadores (2011)”, “Iniciación a la técnica en espacios escénicos para programadores II (2.010)” y “El espacio sonoro en artes escénicas”, Junta de Castilla y León (Zamora – 2008). 

Luis Sanchidrián – Director técnico

DSC_1504_buena

Técnico de Sonido con 15 años de trayectoria profesional tanto en el mundo del directo como de estudio. Desarrolla sus habilidades audiovisuales como Director Técnico de MEG Producciones e Ingeniero de sonido de diferentes artistas a nivel nacional. Especializado en diseño y ajustes de sistemas así como operador y mezclador de FOH y Monitores.

Miguel Ferreras – Jefe de taller

Miguel Ferreras

EDUARDO VELA – PRODUCTOR EJECUTIVO

Comenzo en las artes escénicas de la mano de grupo meg como regidor y maquinista, en espacios tan prestigiosos como el “CCMD”.

Como responsable de Producción en gira trabajo en montajes como: “Yo Cervantes tuve otras cosas que hacer” de la “fundación siglo/concha busto” o “Desea” de la compañía “hojarasca danza”. En su faceta de productor destacan conciertos como “Amaral” o montajes teatrales, como “La soga” espectáculo más visto en Madrid en el verano de 2016

Ahora afronta como responsable de Producción el reto de  “África, un canto a La Paz”.