equipo creativo

Recurso 3

Sergio Sanjuán – Productor y Autor

Sergio

Productor, director de escena y dramaturgo. Creador de historiaque brotan en forma de guiones. Emprendedor desde hace 25 años. Participó en la creación de “Jana producciones” con Javier Muñoz, “La leyenda del unicornio” y “Antígona tiene un plan”.  

Dirige coreografías y actúa. En 2013 se estrena como productor Amateur con la Academia ENJOY y, en 2017, a nivel profesional con “Anastasia la última princesa de Rusia”, “La leyenda de Rasputín” y “El príncipe de las estrellas” su ópera prima. En 2019 estrenó “Campanilla en su buhardilla” y en 2020 estrenará “Alguien en la multitud – Reverse of La La Land” musical para todos los públicos. 

Adela Campos – Directora de Arte

Adela

Realiza sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en el itinerario de escenografía. Ha acudido a diversos cursos de construcción de títeres con Ana Montes y con La Tartana, además de haber realizado 250 horas de prácticas externas con dicha compañía; “La Tartana Teatro”. Además, ha participado como diseñadora de espacio escénico en “San Juan” de Max Aub, como diseñadora de espacio escénico y vestuario en “Martyr” de M. von Mayenburgen en 2017 y “Compañía” de Eduardo Rovner. También como diseñadora de espacio escénico e iluminación en “La voz dormida” de Dulce Chacón entre otros. 

Óscar Odón – Director de Coreografía

Óscar Odón – Director de Coreografía

Formación en Ballet, Danza Contemporánea, Salsa, Hip Hop, Danzas Urbanas y Danzas afrocubanas. Es coreógrafo y bailarín en los musicales “La La land”, “Lolog, el último sneg” para la academia de artes escénicas Enjoy Creating, donde trabaja como coordinador, profesor y coreógrafo, también en “Cartas a Carlos V” en la compañía Teatro del Navegante y “Latidos” dirigida por Miguel S. Mota.  

Así mismo, es bailarín en la compañía de danza contemporánea “Ygdrasil” y actor y bailarín en la película “Bailandia”, producida y dirigida por Julio Arbesú. 

Rodrigo Tamariz – Compositor musical

Rodrigo Tamariz – Compositor musical

Al frente de la firma de espectáculos y eventos RTM&M (Rodrigo Tamariz Music & Mapping) y de un equipo de artistas se encuentra Rodrigo Tamariz. Premiado a la mejor composición juvenil en 1998 por la SGAE, en 2005 participa en el Festival Internacional de Chihuahua como compositor y productor musical. Nominado para los premios nacionales Florencio a la mejor BSO 2012 y 2014 (Uruguay) donde la obra “Señor M” y “La Juguetería” fue premiada a la mejor producción y “El Viaje de las Luciérnagas” en 2017 junto a otra nominación a mejor BSO en la Comedia Nacional de Uruguay.  

También es suyo el proyecto junto a Dasilva Gastronomía (maestro pastelero, Premio Nacional de Gastronomía 2013) de “La Música de los sentidos”.  

Realiza trabajos de infografía y mapping arquitectónic, siendo uno de los pioneros del mapping en España desde 2009, además de impartir cursos y seminarios de Música y Videomapping en España, Uruguay, México, Ecuador, San Salvador, Honduras, Italia, Cuba, Nicaragua y Kenia. Coordinador y director del Festival de Videoarte y Videomapping de Castilla y León “Mapping ME!”, uno de los primeros festivales del Videomapping en España.  

Secretario General de la ONG “Sonrisas de Elefante”, también fundador del Programa Mentor para las artes escénicas y uno de los fundadores de la compañía Teatral «IMAGINART». Extenso currículum académico y formativo y poseedor de innumerables premios artísticos. 

diego brosé – Director Coral

Diego-Brose

diego brosé – Director Coral

Graduado en Logopedia por la Universidad de Valladolid

Máster en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada de la Universidad de Alcalá

Formación en dirección coral con Josu Elberdin, Esteban Sanz o Javier Fajardo en diversos cursos, donde destaca el Curso de Inmersión coral (dirección, técnica vocal, composición y arreglos musicales, coro juvenil y coro infantil) de la Universidad de Cantabria.

Formación en canto y técnica vocal con profesionales como Javier Alonso, Sara Matarranz, Lucía Martín, Claudia Rolando, Aline Wilhelmy o Bart Vandewege.

Formación en solfeo, piano y armonía en Academia Alzapúa y de forma autodidacta

Experiencia como barítono-bajo en coros participantes en “El Mesías” de Händel, el “Requiem” de Verdi o el “Requiem” de Mozart en el Auditorio Miguel Delibes y la Ópera “Un ballo in maschera” de Verdi, en el Teatro Calderón. Actualmente forma parte de varias agrupaciones corales de la ciudad y provincia de Valladolid.

Ha dirigido e impartido formaciones y ponencias para diversos coros de Valladolid.

Oscar Martin Arias, Director musical

Óscar Martín arias – Director musical

Vallisoletano, natural de La Seca.

Con formación en Piano y Percusión en diversas escuelas y licenciado en el conservatorio Superior de Música de Salamanca.

De carácter emprendedor, nunca deja de formarse… pianista, percusionista, compositor, arreglista, batería…ha girado y sigue girando con infinidad de bandas y grupos de primer nivel, abarcando todos los estilos musicales.

Realiza arreglos musicales, así como composiciones, para infinidad de artistas de talla internacional.

Ligado desde siempre a su pasión, la batería, recibe clases de los profesores más prestigiosos.

Endorser de la marca de Baquetas TESON, por su gran trayectoria profesional.

Paralelamente desarrolla su labor como profesor de Música en diferentes centros, obteniendo el reconocimiento de sus alumnos, siendo ganadores de diferentes concursos a nivel nacional.